Vecinos golpean a dos presuntos asaltantes en la alcaldía Xochimilco de la CDMX; uno de ellos perdió la vida

Xochimilco
Escena del crimen FOTO: WEB

Dos sujetos fueron golpeados por una multitud de personas que los identificaba por ser delincuentes. Tras la fuerte golpiza que les propinaron uno de los dos perdió la vida. La información señala que Jesús Dilan y un acompañante identificado como Arturo, salieron a buscar trabajo. Algunas personas que habían sido víctimas de los sujetos los reconocieron y ante ello decidieron actuar por su propia cuenta. Cuando los vieron llegar a la colonia San Felipe en Tepepan, alcaldía Xochimilco en la Ciudad de México, las personas los interceptaron, después los bajaron de la motocicleta para golpearlos.

Las autoridades comunicaron que al llegar al lugar de los hechos no pudieron hacer nada para rescatarlos de la multitud. Los delincuentes quedaron tendidos en la carretera. Jesús Dilan presentaba severos golpes en la cabeza, el otro sujeto estaba sin pantalones golpeado de todo el cuerpo.

Señalaron los oficiales que al trasladarlos al hospital Arturo ya había perdido la vida, mientras tanto Dilan, se encuentra grave y en recuperación. Los vecinos que golpearon a los presuntos delincuentes revelaron que ya los tenían bien identificados, dijeron que eran asaltantes y por ese motivo los golpearon.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *