Sujeto se pasa el semáforo en rojo y termina estrellándose contra un vehículo, el fuerte impacto hizo que saliera volando por los aires

Choque
Sujeto se pasa el semáforo en rojo y termina estrellándose contra un vehículo FOTO: WEB

En las redes sociales se dio a conocer el video de un motociclista que sale volando tras estrellarse contra un vehículo. El fuerte golpe hizo que el conductor de la motocicleta volara varios metros para después caer encima de otro automóvil que estaba estacionado en el lugar de los hechos. En la filmación se puede ver que el culpable fue el motociclista por haberse pasado el semáforo en rojo. Hasta el momento no han indicado exactamente donde ocurrieron los hechos.

En las redes sociales dijeron que el acontecimiento ocurrió en alguna ciudad de Guatemala, pero no han dado la dirección correcta. De igual manera se desconoce la identidad y el estado de salud del hombre. Tras el caso muchas personas han comentado que este es un problema que se vive constantemente en todos los lugares, pues muchos motociclistas no respetan los señalamientos y debido a eso ocurre este tipo de accidentes.

En este caso el sujeto optó por pasarse el semáforo en rojo y la sorpresa fue que al intentarlo se estrelló contra un vehículo. Las imágenes son fuertes pues el hombre parece como un muñeco de trapo al momento del impacto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.