Las tentaciones del poder jarocho no tocan al bendito de Cuitláhuac García, dice AMLO

Cuitláhuac
Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

El presidente López Obrador nuevamente le regala los oídos al gobernador de Veracruz, diciendo que éste ha resistido las tentaciones del poder. Ya con anterioridad, el jefe del poder Ejecutivo federal ha alabado la honestidad y honradez del hijo del profe Atanasio. Bueno, llegó hasta el exceso de decir que era una bendición para Veracruz. «Ahora que estuve en Veracruz una de las cosas que me dio mucho gusto es que Cuitláhuac García Jiménez no ha cambiado, ha resistido las tentaciones del poder, no ha cambiado en lo fundamental, pero tampoco ha cambiado en su manera de ser porque el poder es una tremenda tentación, atonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos», dijo el presidente.

Sin embargo, no habla del clima de violencia que existe en entidad, tampoco menciona que no hay obras ni empleo ni resultados por su forma trompicada de gobernar. Señaló que el gobernador se ha mantenido sin robar los recursos del Estado, pero que también se mantiene cercano a la población.

«No sólo no está robando como sucedía en mi estado de Veracruz, porque soy choco jarocho, antes estaba saqueado, puro gobernador mediocre y ladrón, con residencias, ranchos, yates, departamentos en el extranjero, pero ya no es así, eso es el fondo, pero en la forma ahí anda Cuitláhuac solo, no lo he visto transformarse con otro ropaje», expuso. Pues ojalá y no salgan los trapos al Sol más adelante, con eso de que le da carta abierta a sus familiares, que no lo son (según él).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.