Julio Scherer Ibarra dice que Alejandro Gertz Manero “es un hombre parcial, vengativo y envenenado”

Alejandro Gertz Manero
El enfrentamiento entre Julio Scherer Ibarra y Alejandro Gertz Manero seguramente tendrá efectos colaterales que bien podría afectar al gobierno dela 4T FOTO: WEB

El enfrentamiento entre Julio Scherer Ibarra y Alejandro Gertz Manero seguramente tendrá efectos colaterales que bien podría afectar al gobierno dela 4T. Desde luego que el sentido común indica que el exconsejero Jurídico de la Presidencia tiene las pruebas suficientes para enfrentar a un personaje que utiliza y se vale de todos los medios para enfrentar a sus enemigos y adversarios. Para, Julio Scherer Ibarra el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, “ha quedado en la memoria pública, en la de testigos y víctimas como un hombre convenientemente parcial, eminentemente vengativo, envenenado”.  

La denuncia penal que ha presentado Julio Scherer Ibarra contra Alejandro Gertz Manero, es por los delitos de tráfico de influencia, coalición de servidores públicos, asociación delictuosa y los que resulten. A Scherer Ibarra señaló, le queda muy claro que hoy los “enemigos” del titular de la FGR son el blanco de la justicia, su justicia. A todo ello, el ejecutivo federal se ha mantenido al margen, sin embargo, el peso de este conflicto seguramente lo obligara a desmarcarse de su fiscal general de la República.  

No hay de otra, dice la biblia, “si tu mano derecha te está haciendo caer córtala; mejor te es mejor entrar manco en la vida, que con dos manos irte al Gehena”. De modo que tarde o temprano el presidente López Obrador, deberá prescindir de los servicios de un hombre oscuro, que en lugar de sumarle, le resta simpatías a su propio gobierno. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.