El hijo del presidente López Obrador, Jesús Ernesto, cumple 15 años. Es el presidente quien nos lo recuerda

El hijo del presidente López Obrador, Jesús Ernesto, cumple 15 años. Es el presidente quien nos lo recuerda FOTO: WEB

Anticipamos que fue el presidente Andrés Manuel López Obrador quien, desde sus redes sociales, compartió la información de que el menor de sus hijos, el que concibiera con Beatriz Gutiérrez Müller, ya cumplió 15 años. Lo anticipamos porque la madre de Jesús Ernesto se pone como fiera cada que salen comentarios sobre su vástago. Vale mencionar que quien se ha atrevido a sacar a la luz información sobre el hijo de doña Beatriz ha tenido que sufrir las consecuencias. Ahí está Chumel Torres, quien fuera un exitoso conductor de programas en HBO.  

Pues a este señor se le ocurrió repetir el apodo que a Jesús Ernesto le pusieron en las redes sociales por motivo de su peinado y con ello consiguió que la madre iniciara una batalla que tuvo como consecuencia que suspendieran a Chumel de HBO. ¿Cuál es el apodo que le pusieron? No se los vamos a decir. En redes sociales el adolescente Jesús Ernesto apareció en un video, bailando en la Casa Gris de su hermano en Houston, certificando con esto que la casa sí la estuvieron ocupando los López Obrador.  

Dicen que la señora se molestó mucho con la persona que le tomó el video a su hijo. Pues este pequeño, que ha sido motivo de muchos corajes por parte de su madre, ya cumple 15 años, y el presidente nos lo recuerda así: «Comenzamos la gira el jueves en Veracruz y supervisamos carreteras del norte de ese estado y de la Huasteca Potosina. Mañana regreso a la Ciudad de México y pasaremos el día con Jesús Ernesto, que hoy cumplió 15 años”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.