“Si fuera Mariana ya la hubieras encontrado”, reclaman a Samuel García. Estos influencers se están dando cuenta que gobernar requiere de algo más que simples likes

“Si fuera Mariana ya la hubieras encontrado”, reclaman a Samuel García. Estos influencers se están dando cuenta que gobernar requiere de algo más que simples likes FOTO: WEB

El caso Debanhi se le fue de las manos al gobierno de Nuevo León. Primero porque tardaron mucho para activar una búsqueda efectiva, después, ya desesperados, al parecer sembraron el cuerpo de la joven en una cisterna. Y decimos al parecer, porque un día antes en Mafian TV se grabaron escenas de esa cisterna hasta el fondo, y no se veía nada. Es por ello que en Nuevo León las mujeres salieron indignadas a las calles para exigir justicia para Debanhi Susana Escobar, quien ya fue sepultada por sus familiares.  

Ante esta manifestación de mujeres el gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez salieron a dar la cara a las manifestantes. Ahí el gobernador de Nuevo León declaró: “A raíz de este problema público que tenemos, el lunes pasado de todos lados recortamos para asignar 50 millones de pesos, que yo sé que no es nada, pero vamos a cuadriplicar el personal y sobre todo la capacidad del Estado en la Comisión de Búsqueda”.  

Pero las mujeres no quedaron conformes, por lo que le gritaron al gobernador: “Si fuera Mariana ya la hubieras encontrado”. Otras mujeres empezaron a corear: “Mariana no es aliada, es privilegiada”. No la tiene fácil el gobernador con los reclamos y los montajes. Se está dando cuenta este par de influenceres a los que se les dio compartido el gobierno, que gobernar requiere de algo más que simples likes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *