Tremenda bola de nieve se le viene encima al gobernador del estado de Monterrey por caso Debanhi Escobar

Debanhi Escobar
Tremenda bola de nieve se le viene encima al gobernador del estado de Monterrey, con el caso de Debanhi Escobar FOTO:WEB

Tremenda bola de nieve se le viene encima al gobernador del estado de Monterrey, con el caso de Debanhi Escobar. Resulta que tras el hallazgo de su cuerpo en la cisterna de un motel, la indignación entre varios grupos de defensores de los derechos de las mujeres comienza a desbordarse. Además de que las declaraciones del padre de Debanhi Escobar, diciendo que la fiscalía resulto ineficaz, le ha echado más leña al fuego.  

El gobierno de Samuel García, tiene informes de que grupos y colectivos feministas saldrán a las calles de Monterrey este viernes para prestar y exigir a las autoridades que se garantice la seguridad a las mujeres. Razón por la que el gobernador del estado norteño inmediatamente subió un video donde exhorto a la fiscalía para solicitar información precisa de los hechos.  

Lo cierto es que viene una prueba de fuego para el joven gobernador, ya que el trabajo de su fiscalía no ha entregado resultados satisfactorios. A ver, como le va a este gobernador que se ha hecho una imagen de funcionario Fosfo, Fosfo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.