“Órale mi cabron”, dice Chumel Torres a Samuel García, por el caso de Debanhi Escobar

“Órale mi cabron”, dice Chumel Torres a Samuel García, por el caso de Debanhi Escobar FOTO: WEB

El día de hoy, seguramente aconsejado por sus asesores de staff, el gobernador de Nuevo León, Samuel García subió un video a las redes sociales donde manifiesta su solidaridad con los familiares de Debanhi Escobar, joven aparecida sin vida en un motel de la ciudad de Monterrey. Las críticas contra el gobierno de Samuel García no se han hecho esperar. En ese contexto varias líderes feministas salieron a las calles a manifestar su enojo contra la Fiscalía regiomontana.  

El que también, no perdió oportunidad de criticar al gobernador regiomontano fue el comediante Chumel, quien instó al gobernador de Nuevo León, Samuel García, a combatir la violencia contra las mujeres; “órale mi cabron”, exigió.  

Con una fotografía a un espectacular de la campaña de Samuel García para su gubernatura en el estado, el comediante Chumel Torres ordenó al actual gobernador combatir la violencia de género. Esto lo publicó en su cuenta de Twitter, donde la fotografía al espectacular de la campaña de Samuel García promete que será “el único que combatirá la violencia contra las mujeres”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.