Encuentran cuerpo de Debanhi en la cisterna de un motel cercano al lugar donde desapareció; el padre de ella confirma que es su hija

La Fiscalía de Nuevo León había revisado hasta en dos ocasiones la zona aledaña al lugar donde la joven Debanhi Susana Escobar había desaparecido, pero los resultados habían sido nulos. No obstante, después de detectar que de una alcantarilla salía un olor fétido, las autoridades volvieron a revisar y en la cisterna cercana a un motel de Nueva Castilla encontraron el cuerpo de una mujer que tras ser revisado minuciosamente llegaron a la conclusión de que se trataba de Debanhi Susana Escobar. Más tarde el padre de la joven confirmó que el cuerpo encontrado era de su hija. Las ropas y el calzado coinciden con la ropa que Debanhi portaba la noche de su desaparición.  

A través de un comunicado la Fiscalía General de Nuevo León informó: “En los reconocimientos de terrenos aledaños al lugar de desaparición de la ciudadana Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, en Escobedo, Nuevo León, los agentes investigadores asignados al caso han localizado un cuerpo sin vida en el interior de una cisterna de agua abandonada”.

El padre de la joven, don Mario Escobar reprocha a las autoridades que días atrás ese mismo lugar ya había sido revisado sin que se encontrara nada. Trece días después vuelven a revisar y se encuentra el cuerpo de su hija. Vale mencionar que hasta hace unos días don Mario Escobar tenía la esperanza de que su hija apareciera viva. «Estamos quebrados, pero tengo fe que Debanhi está viva«, decía el padre de Debanhi que en estos momentos se encuentra derrumbado al comprobar que su hija está muerta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *