familiares de Pablo, Nayeli y Octavio se manifestaron en la FGE; también bloquearon la avenida Arco Sur en la ciudad de Xalapa

- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Los familiares de Pablo, Nayeli y Octavio se manifestaron en la Fiscalía General del Estado (FGE) y también bloquearon la avenida Arco Sur en la ciudad de Xalapa.

Pidieron que las tres personas sean liberadas. Fueron detenidas la madrugada del 19 de abril en el municipio de Medellín de Bravo.

Salvador Jácome, primo de los detenidos indicó que desconocen las razones de la detención y considera que les pretenden fabricar delitos.

«Es gente trabajadora. Pablo trabaja en Coca Cola, Octavio es taxista y Nayeli se dedica a la venta de ropa, zapatos y bisutería«.

A decir de los familiares se trata de una injusticia y una equivocación, al señalar que se trata de gente inocente. 

En la protesta y bloqueo participó un contingente de aproximadamente 30 personas para pedir respuestas a la FGE y en sus pancartas se leían las distintas consignas.

De acuerdo con Salvador, el operativo no se hizo bajo una orden judicial y supuestamente entraron al domicilio y por la fuerza fueron sacados.

Y ante la incertidumbre de conocer el paradero, acudieron a la Fiscalía donde al mediodía de este jueves les confirmaron que sí están detenidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *