Exponen a un sinvergüenza y morboso sujeto espiando en el interior de los baños de mujeres; intentó tergiversar lo ocurrido

espia
Recientemente una dama expuso a un sujeto al descubrir que estaba en el baño de mujeres espiando FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente una dama expuso a un sujeto al descubrir que estaba en el baño de mujeres espiando. La información señala que el suceso ocurrió en el baño de una tienda departamental en la colonia Alameda en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Al parecer la dama ingresó a los sanitarios y de un momento a otro se percató que en el baño de junto estaba un sujeto parado sobre la taza. La intención del hombre era ver a todas las mujeres que ingresaban a los sanitarios, pero la mujer lo descubrió y cuando se percató de lo ocurrido le reclamó. Ante la sorpresa de ser descubierto el muy descarado y sinvergüenza sujeto dijo que se había quedado pegado.  

Tras su inverosímil respuesta del hombre, la mujer le dijo que se retirará pues lo acusaría con el vigilante para que fuera detenido por cometer actos indebidos. El sujeto a pesar de que la mujer le dio la oportunidad de retirarse antes de que lo acusara, quiso fingir una situación que no era cierta. 

El hombre intentó hacer parecer que la mujer le estaba pegando y en voz alta, ante las personas que ya se habían percatado de lo ocurrido dijo lo siguiente: “Ok me voy, pero no me lastime”. La dama al ver el actuar del sujeto lo acusó, señalando que en realidad el hombre estaba escondido, espiando a todas las que ingresaban. Una vez que el sujeto quedó expuesto ante todas las personas el dueño del lugar apareció para llevárselo de ahí. 

@nallelyhdz13 #nuevolaredo🇲🇽 #coopel #nuevolaredo🇲🇽 ♬ sonido original – Nallely Hernández

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.