Eric Cisneros sigue ganando enemigos en Veracruz, en eso nadie le gana

Morena en Veracruz se está dividiendo, en gran parte por la falta de oficio del gobernador y por tener como copiloto a un personaje como Eric Cisneros, que en lugar de sumar solo contribuye en dividir más al partido en el estado. Y es que a pesar de los incontables errores que ha cometido el famoso “Bola 8”, no lo han podido mover. La sombra protectora de la encargada de las energías en el país ha sido un excelente pararrayos.  

Por esa razón, no dudamos que el bajacaliforniano, para querer quedar bien con su hada madrina zacatecana, se haya lanzado a la yugular de Sergio Gutiérrez Luna y lo haya culpado por la derrota de la reforma eléctrica.

El número dos del estado de Veracruz, con su mala leche que lo caracteriza, dijo que el presidente de la Mesa Directiva está distraído en asuntos diferentes a los de su encomienda, en franca alusión al activismo político que Gutiérrez Luna realiza en tierras veracruzanas y que por supuesto, le ha quitado reflectores a su hada madrina zacatecana. Pues por el momento, el numero dos sigue ganando enemigos, en lugar de ganar adeptos, en eso, tenga por seguro que nadie le gana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *