En Corea del Sur una mujer fue descubierta por su jefe bailando apasionadamente en horarios de trabajo

- en Carrusel, LBPNoticias

Fue a través de las redes sociales donde se dio a conocer a una joven, quien estando en horario de trabajo se puso a bailar sin saber que detrás de ella se encontraba su jefe observando con detenimiento. La joven camarera de Corea del Sur estaba escuchando a su grupo de música preferido llamado K-Pop y mientras lo hacía bailaba apasionadamente. Cabe destacar que la joven estaba haciendo la limpieza en una cafetería. Mientras no había ningún cliente aprovechó para desestresarse al ritmo de la música de sus ídolos.  

Todo ocurrió de un momento a otro, mientras la joven realizaba las coreografías del grupo K-Pop fue descubierta por el encargado. Cuando entró el jefe al lugar, en vez de enfurecerse lo tomó de buena manera. El hombre esperó tranquilo a que ella se diera cuenta. En un movimiento que la joven realizó, volteó a ver a la puerta de acceso y fue en ese momento cuando se percató que el encargado estaba observando lo ocurrido.

La joven señaló que pensó que la correría, pero fue todo lo contrario pues el jefe le aplaudió con mucho gusto, segundos después le señaló las cámaras de seguridad como dándole a entender que estaba siendo grabada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.