Jóvenes del Instituto Nacional de Santiago de Chile, arman peleas entre ellos en la hora del receso como en la película de “El Club de la Pelea”

Jóvenes del Instituto Nacional de Santiago en Chile, arman peleas entre ellos en la hora del receso
Jóvenes del Instituto Nacional de Santiago en Chile, arman peleas entre ellos en la hora del receso como en la película de “El Club de la Pelea” FOTO: WEB
Jóvenes del Instituto Nacional de Santiago en Chile, arman peleas entre ellos en la hora del receso como en la película de “El Club de la Pelea”

No fighting – Instickate

En el Instituto Nacional General José Miguel Carrera, ubicado en la comuna de Santiago de Chile, los jóvenes ocupan su tiempo de receso para generar peleas entre ellos. Al parecer en dicho instituto las autoridades no tienen el debido orden entre sus alumnos pues muchos de ellos en lugar de ir a estudiar y aprender algo, se la pasan armando peleas.

La noticia se dio a conocer por medio de las redes sociales. En las grabaciones se puede ver a dos jóvenes peleando a puño cerrado. Los videos han causado indignación entre las personas pues muchos opinan que este tipo de actos no son recomendables tanto para los jóvenes protagonistas como para los que pudieran ver los videos pues la violencia incita violencia.

Una vez que se dio a conocer el caso, muchos usuarios mencionaron que este tipo de acontecimientos hace recordar a la película “El Club de la Pelea”, la cual fue protagonizada por Edward Norton y Brad Pitt en el año de 1999. Hasta el momento piden que, en dicho Instituto ubicado en Chile, las autoridades deben poner más atención en sus alumnos pues si no hay un orden establecido recurren a este tipo de actos violentos

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *