Sujeto en condición de la calle fue atropellado por un motociclista en la avenida Patriotismo de la alcaldía Benito Juárez; los dos terminan con lesiones

Sujeto en condición de la calle fue atropellado por un motociclista en la avenida Patriotismo de la alcaldía Benito Juárez; los dos terminan con lesiones FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Sobre la avenida Patriotismo en el cruce con la calle 5 de la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Benito Juárez, una persona en condición de la calle fue atropellada por un motociclista y tras ser arrollada terminó gravemente herida. La información señala que el hombre estaba cruzando la calle cuando de pronto el motociclista lo pasó arrollando sin poder hacer nada para evitarlo. Tras el accidente la víctima 55 años de edad sufrió traumatismo craneoencefálico leve.  

Las autoridades señalaron que tras el accidente el motociclista tuvo que hacerse cargo de las lesiones que le ocasionó al hombre. De igual manera dijeron que el chofer de la moto resultó herido pues al momento de atropellar al sujeto derrapó. Una vez que se dio el accidente, la vialidad se vio afectada y los conductores de inmediato dieron a conocer su descontento.  

Tras el caso los testigos de los hechos señalaron que el motociclista viajaba muy rápido por dicho lugar, de igual manera recalcaron que el sujeto de 55 años de edad no tuvo que atravesarse por el lugar ya que es una zona de riesgo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *