Sujeto baleado intentó comunicarse por teléfono con sus familiares antes de fallecer. Llamaba por teléfono cuando agonizaba

Sujeto baleado intentó comunicarse por teléfono con sus familiares antes de fallecer. Llamaba por teléfono cuando agonizaba FOTO: WEB

Un sujeto fue asesinado por dos hombres que se movían en una motocicleta. Los primeros informes por parte de las autoridades comunicaron que en el momento que la víctima agonizaba intentó marcar por teléfono a uno de sus familiares. Los testigos de los hechos dijeron que de un momento a otro aparecieron los dos hombres a bordo de una motocicleta, pasaron disparando al hombre quien no pudo hacer nada para ponerse a salvo. Los hechos ocurrieron en la avenida Adolfo Ruíz Cortines en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca.  

Las autoridades señalaron que de los asesinos no se sabe nada, de igual manera recalcaron que por medio de las cámaras de seguridad de la zona estarán dando seguimiento al caso para identificar a los asesinos que viajaban en moto. Tras el suceso, una persona que estuvo en el lugar de los hechos tomó una fotografía de la víctima.  

La imagen es fuerte pues en ella se ve al sujeto tendido antes de morir. La víctima intentaba comunicarse con algún familiar mientras agonizaba. Si bien la imagen ha sido eliminada de las redes sociales debido a lo sangrienta que resultó, los que la lograron ver dijeron que es una realidad que se vive en el país. Una realidad a la cual muchas personas están expuestas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *