La nacionalización del litio, la Vitacilina de López Obrador. ¡Vaya jugada maestra! Apropiarse de algo que ya es nuestro

La nacionalización del litio, la Vitacilina de López Obrador. ¡Vaya jugada maestra! Apropiarse de algo que ya es nuestro FOTO: WEB

Le ardió al presidente López Obrador el rechazo a su Reforma Eléctrica. Según datos históricos, esta es la primera reforma constitucional que, mandada por un presidente, se rechaza; vaya que la 4T está haciendo historia. El ardor del presidente al rechazo de su reforma se mide en la respuesta que da a ello. Primero salió con que su “jugada maestra” era mandar al día siguiente una iniciativa para nacionalizar el litio, que porque alguien le dijo que el litio en un futuro va a valer más que el oro. 

Dice la pobrecita de Citlalli Hernández, secretaria general de Morena: “El presidente @lopezobrador_ sabe jugar muy bien ajedrez. Los puso en jaque, movieron la pieza y en unos minutos les va a dar ‘mate’. Jaque mate para los #TRAIDORES_A_LA_PATRIA del PRIANRDMC”. Da risa la manera como utilizan su cerebro, inventándose glorias que no existen, triunfos que en realidad son derrotas.  

La Constitución, desde hace mucho tiempo, determina que los recursos naturales pertenecen a los mexicanos, así sea oro, plata, cobre, litio. Es decir, la jugada maestra de López Obrador es apropiarse de algo que ya es nuestro. Al parecer el litio es la Vitacilina de López Obrador, pero ni con eso se alivia el ardor. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.