El Partido Verde Ecologista de México el que siempre se ha vendido al mejor postor, expulsa a Rocío Alexis Gamiño por votar contra reforma eléctrica

Partido Verde Ecologista
Desde su fundación el Partido Verde Ecologista de México siempre se ha comportado como una ramera, se vende al mejor postor que le llegue al precio FOTO: WEB

Desde su fundación el Partido Verde Ecologista de México siempre se ha comportado como una ramera, se vende al mejor postor que le llegue al precio. Durante años hizo alianza con el PRI, mientras este estuvo en el poder. Hoy es fiel aliado de Morena, por esa razón tiro línea a sus diputados para que votaran a favor de la reforma eléctrica. Sin embargo, la diputada Rocío Alexis Gamiño, actuando de acuerdo a lo que ella considero mejor, voto en contra. Por tal razón, el Partido Verde Ecologista de México la expulsó de sus filas. El grupo parlamentario encabezado por Carlos Puente, y aliado de MORENA, determinó darla de baja y lo notificó a la Mesa Directiva de la Cámara baja.  

Sin embargo, en sus redes sociales, Gamiño García señaló que votó en contra de la Reforma eléctrica “Por mis hijos, tus hijos, México y las futuras generaciones. A favor de las energías limpias y renovables, la competitividad, la calidad, del cuidado de las finanzas públicas, los órganos autónomos reguladores y el beneficio de los consumidores”. La valiente diputada, indicó que por no obedecer de manera ciega, fue expulsada del PVEM.  

En un principio ingenuamente pensé que con mis temas ambientales el partido con el que más coincidía era el Partido Verde Ecologista” Tras ser notificada de su baja de la bancada pevemista, la diputada federal, ahora sin partido, reiteró que su lealtad es con México y no con un partido político o una persona. Bien por esta diputada, que al menos ha demostrado congruencia en vez de una lealtad ciega como sus excompañeros del verde. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.