Cuitláhuac García, destellos de civilidad. Se reúne con Paty Lobeira, alcaldesa del puerto de Veracruz en beneficio de los veracruzanos

Cuitláhuac García, destellos de civilidad. Se reúne con Paty Lobeira, alcaldesa del puerto de Veracruz en beneficio de los veracruzanos FOTO: WEB

Señala un diccionario en línea que “se entiende por civilidad la cualidad o característica de lo sociable, cordial, cortesanía, moderación, prudencia, templanza y la urbanidad”. La civilidad es una de las cualidades más apreciadas por un gobernante, una cualidad que se debe cultivar para mantener relaciones cordiales con los gobernados. Es por ello que se celebra el gesto del gobernador Cuitláhuac García, quien la tarde de este martes se reunió con Patricia Lobeira en la comunidad de Vargas, perteneciente al municipio de Veracruz. Sobre este encuentro la alcaldesa comentó: “Esto se logra generando acciones que mejoren la calidad de vida de todos ustedes y, por ello, debemos estar procurando también desarrollar programas sustentables que permitan impulsar las economías locales en beneficio de la población más vulnerable”.  

Por su parte el gobernador de Veracruz declaró: “Sin miramientos de colores, las campañas ya pasaron, hoy tenemos que coordinarnos por ustedes, por la gente. Me da gusto que hayamos coincidido aquí con la licenciada Patricia Lobeira, porque tenía rato que no coincidíamos en el Puerto de Veracruz con las autoridades municipales; le agradezco la bienvenida, la cordialidad y la disposición, porque vamos a seguir trabajando juntos en beneficio del Puerto de Veracruz. Muchas gracias, amor con amor se paga”.  

¿Esto significa que en adelante la relación del gobierno de Veracruz con los municipios habrá de mejorar? Habría que recordar al gobernador Cuitláhuac García que uno de los obstáculos para las buenas relaciones con los municipios es el secretario de Gobierno, Éric Cisneros Burgos, quien tiene como costumbre maltratar a los alcaldes. No puede preguntarle a Florisel Ríos, pero ella le hubiera dado constancia de ello. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *