A Morena no le queda claro que después de 2 derrotas, revocación de mandato y reforma eléctrica, la mayoría de los mexicanos los repudia

AMLO
A Morena no le queda claro que después de 2 derrotas, revocación de mandato y reforma eléctrica, la mayoría de los mexicanos los repudia FOTO: WEB

Fueron a votar a la consulta de revocación de mandato 15 millones de personas, de las cuales sólo 14 millones pedían que el presidente se quedara hasta finalizar su periodo de seis años. El gobierno federal da apoyos a unos 30 millones de mexicanos, dinero gratis. De esos 30 millones, ni siquiera la mitad apoyó a López Obrador en su consulta. Sobre la revocación de mandato en las redes sociales se aprecia el repudio a los de Morena, quienes mediante artimañas porriles y falaces quisieron imponer una reforma eléctrica que, decía el presidente, se aprueba como se mandó, sin modificar nada. No pasó esa reforma y los mexicanos aplaudieron.  

Pero Morena cree que ellos son los héroes, se creen los mártires derrotados por los conservadores, se creen próceres de la nación y por ello ya anunciaron que llevarán a cabo una campaña a nivel nacional para exhibir a los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica.  

Dice Mario Delgado, líder de Morena: “Queremos que la gente vea las caras, los nombres, los rostros de los traidores para que no olvidemos nunca quién le dio la espalda al pueblo, a nuestros hijos, nietos, quienes deshonraron tantos siglos de historia como nación”. No entienden esos de Morena que los exhibidos van a ser ellos. ¿Después de cuántas derrotas Morena se dará cuenta de que la mayoría de los mexicanos los repudia? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *