Captan a sujeto entrando a un establecimiento ubicado en Juárez, Nuevo León para robar a la cajera; simuló ser un cliente normal

robo
Captan a sujeto entrando a un establecimiento ubicado en Juárez, Nuevo León para robar a la cajera; simuló ser un cliente normal FOTO: WEB

En la colonia Colinas Elite del municipio de Juárez, Nuevo León, un sujeto fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento cuando ingresó y robó a la cajera de dicha tienda haciéndose pasar por un cliente. En la imagen que fue compartida en las redes sociales se ve al hombre de camisa azul, pantalón negro y gorra negra caminar en el interior de la tienda. La cajera cuenta que de momento el hombre ingresó, se dirigió a un estante como para comprar algún artículo, después de unos segundos se dirigió a la caja. 

Cuando estuvo cerca de ella pidió que le dieran todo el efectivo que tenía. La mujer relata que ante la situación prefirió darle el dinero para no resultar agraviada. Las autoridades llegaron minutos después de que la mujer pusiera la alerta. Cuando los oficiales llegaron el hombre ya no estaba en el establecimiento.  

Ante la noticia la cajera comentó que este tipo de sucesos es muy recurrente y las autoridades no hacen nada. Señala que el hombre con toda la impunidad se fue con todo el dinero que había en la caja. Hasta el momento las autoridades de Juárez, Nuevo León, han mencionado que con la información obtenida estarán dando seguimiento al caso para dar con el paradero del delincuente y hacerlo que pague por sus fechorías. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.