John Ackerman, el llamado ideólogo de Morena, le canta su suerte a su partido y recuerda la derrota en las elecciones del 2021

John Ackerman
John Ackerman, el llamado ideólogo de Morena, le canta su suerte a su partido y recuerda la derrota en las elecciones del 2021 FOTO: WEB

Después de las elecciones del 2021, donde se eligieron nuevos diputados, el presidente, aunque compungido, salió a decir en su conferencia mañanera que su partido, Morena, había obtenido una gran victoria. Sin embargo, perdieron más de 50 curules, lo que les quitó la mayoría calificada. En este momento en que Morena sufre en la Cámara de Diputados por no tener esas dos terceras partes de los votos necesarios, John Ackerman señala a uno de los responsables de la derrota de 2021.  

En un mensaje de Twitter anotó: “Si @PartidoMorenaMx no hubiera perdido más de 50 curules en las elecciones de 2021, ya se hubiera aprobado la #ReformaElectrica. La principal culpable por la situación actual es @mario_delgado, quien siempre priorizó sus amigos impresentables sobre las candidaturas ganadoras. Si Morena no hubiera perdido más de 50 curules en las elecciones de 2021, ya se hubiera aprobado la Reforma Eléctrica”.  

Pero a esto hay que agregar la actitud soberbia del presidente y de los dirigentes de Morena que no están dispuestos a negociar ni a ceder y que además de eso, siguen insultando a sus adversarios a quienes ven menos. Pero lo que es peor, insultan a los mexicanos presentándose como sepulcros blanqueados, aunque ya nos dimos cuenta que por dentro están llenos de podredumbre. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.