Dios los hace y ellos se juntan, Mario Delgado dice que el prepotente Cuauhtémoc Blanco será Moreno

Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco FOTO: WEB

¿Qué significa la frase no tiene la culpa el indio?, al menos en México, es una expresión cotidiana para subrayar que la culpa por un error, no es sólo de quien lo comete, sino también de quien le asignó esa responsabilidad. También hay otro que dice, “Dios los hace y ellos se juntan”, dando a entender que muchas veces, cuando dos individuos hacen alianzas, es porque, los dos tienen mucho en común. Y es que las lenguas viperinas nos informan que hay y negociaciones entre el dirigente de Morena, Mario Delgado, y el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, para que éste se afilie a ese partido.  

El propio mandatario reconoció que se ha reunido con el líder morenista, pero aún no se ha decidido del todo a darle el “”. De verdad que muchos mexicanos hemos perdido nuestra capacidad de asombro, al menos aun esta reciente el escandalo cuando el exfutbolista, quien es conocido por sus poses prepotentes y altaneras, salió fotografiado con personas identificadas con el narcotráfico.  

Y para colmo, muchos hacen ideas disparatadas, considerando que el tepiteño pudiera ser otro prospecto para ser presidenciable. ¡Hágame usted el pinché favor! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *