Carlos Miguel Aysa Damas cambia de piel, ya no es tricolor ahora es Morena y es más obradorista que Obrador

Carlos Miguel Aysa Damas, el diputado que traicionó al PRI ahora ya es Moreno, y esta dispuesto a votar en favor de la reforma eléctrica FOTO: WEB

Carlos Miguel Aysa Damas, el diputado que traicionó al PRI ahora ya es Moreno, y esta dispuesto a votar en favor de la reforma eléctrica. El día de ayer fue recibido por la bancada morenista entre aplausos y vivas. Antes, el hijo del exgobernador de Campeche dijo: “Por ello, en un acto de congruencia y debido a la campaña de odio por no compartir sus prácticas dictatoriales, he decidido presentar mi renuncia al Partido Revolucionario Institucional. Como ciudadano y militante, mi decisión está basada en convicciones, principios y valores; me voy agradecido, tranquilo y sin rencores”.  

Mencionó que la verdadera oposición no significa actuar en contra de todo, “sino reconocer y apoyar aquellas propuestas que beneficien al pueblo de México, como es el caso que nos ocupa con la Reforma Eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador”. Además, denunció que el PRI está secuestrado por el diputado Alejandro Moreno Cárdenas, también exgobernador de Campeche, y que se apartó de sus orígenes, perdió el respeto por la militancia y de todos aquellos que han dado la cara por el partido”.  

Lo que este personaje no sabe, es que en Morena no se mueve un solo papel sin la venia del propio presidente López Obrador. Además, es un secreto a voces que a su señor padre se la tenía jurada Layda Sansores, actual gobernadora de Campeche. De modo que su llegada a Morena no es gratuita, fue condicionada, y en esta negociación el resulto beneficiado, ya que el expediente en contra de su padre desapareció misteriosamente, pero no es todo, pronto será premiado con la embajada de Republica Dominicana. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *