Cuánto morbo les ha de causar a algunas personas la obra emblemática de la Cuarta Transformación, que acuden al AIFA sólo con el afán de comprobar lo vacío que se encuentra en días de semana santa. El reporte indica que en su mejor día este aeropuerto tiene sólo 14 vuelos. Dicen que después de las 15:00 horas el lugar queda completamente desierto. Tan desierto que en redes sociales ya los bautizaron como el “Aeromuerto”. En redes sociales han estado subiendo fotografías y videos donde se puede ver que son pocas, muy pocas personas las que utilizan este aeropuerto que el presidente presume como una de sus obras magnas.
Entre los comentarios más destacados está el de Gerardo Garibay, quien anotó en Twitter: «A casi un mes de inaugurado, y en plenas vacaciones, el AIFA está solo. No se paran ni las moscas, porque es un aeropuerto mal planeado y mal hecho, un capricho autoritario que costó cientos de miles de millones de pesos, para darle gusto a López Obrador. Es decir, un #Aeromuerto».
Dentro de unos meses otra de las obras magnas de la Cuarta Transformación será inaugurada, la Refinería Olmeca de Dos Bocas, Tabasco. Todo indica que, como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, esta obra también será entregada incompleta.
¡Buenos días desde un país en el que un payaso logró que millones de ignorantes le aplaudan sus fracasos!
*Con ustedes: el #AeroMuerto de Santa Lucía. pic.twitter.com/aKGnfONKHT
— Oswaldo Ríos (@OSWALDORIOSM) April 16, 2022
Comentarios