Exigen avance en investigaciones de personas desaparecidas integrantes del colectivo Familiares Enlaces Xalapa

Investigaciones
Los integrantes del colectivo "Familiares Enlaces Xalapa" marcharon y se manifestaron para exigir avances en las investigaciones de sus seres queridos reportados como desaparecidos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los integrantes del colectivo «Familiares Enlaces Xalapa» marcharon y se manifestaron para exigir avances en las investigaciones de sus seres queridos reportados como desaparecidos.

Partieron desde el panteón «Palo Verde» en la avenida 20 de noviembre para dirigirse hacia la plaza Sebastián Lerdo de Tejada.

El señor Carlos Saldaña quien busca a su hija e hijo desaparecidos en Xalapa, indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) debe tener mayor atención a los casos y se atiendan cada una de las carpetas de investigación.

Cada mes harán las protestas y saldrá desde el mismo punto. Esta es la segunda ocasión que se manifiestan.

Y este sábado 16 de abril, correspondió alzar la voz por Hugo Murrieta Sánchez, desaparecido desde el 16 de abril de 2013 en Coatepec, municipio conurbado con la ciudad de Xalapa.

Cada uno de los manifestantes portaban playeras con la fotografía de Hugo y las consignas para que siga siendo buscado por la FGE.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *