En Fresnillo, Zacatecas, acribillan de cien balazos a un comandante policiaco cuando llegaba a su domicilio

Fresnillo
En Fresnillo, Zacatecas, acribillan de cien balazos a un comandante policiaco cuando llegaba a su domicilio FOTO: WEB

En la comunidad de Plateros en Fresnillo, Zacatecas, se dio a conocer el caso de un comandante que fue asesinado por la delincuencia organizada afuera de su domicilio. En los primeros informes señalaron que el sujeto, identificado como Cándido Moreno, iba llegando a su domicilio en su vehículo cuando sujetos fuertemente armados lo emboscaron. Los sicarios detonaron cien balazos sobre la humanidad del comandante. Las autoridades señalaron que el elemento perdió la vida instantáneamente.

Los sujetos armados a pesar de que los fuertes disparos ya habían acabado con la vida del comandante siguieron disparando sin piedad. Hasta el momento indican que con el asesinato del comandante Cándido Moreno suman 17 muertes donde las víctimas son integrantes de alguna corporación policial. Tras darse el fuerte ataque las corporaciones tanto locales, así como federales, acudieron al lugar de los hechos.

Al momento de llegar los agresores ya se habían retirado de la escena del crimen. Cabe señalar que en Zacatecas se vive un constante infierno pues la delincuencia organizada está controlando cada parte de esa zona. Muchos han señalado que en el asesinato al comandante Cándido Moreno se notó la crueldad e indolencia de sus asesinos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.