Asesinaron a tres menores de edad, les dieron el tiro de gracia. ¿Quiénes fueron? Detienen a la banda de los Rikis, en su mayoría muy jóvenes

Rikis
Detienen a la banda de los Rikis, supuestos asesinos de tres menores en Tultitlán FOTO: WEB

La semana que pasó México se conmovió con la muerte de toda una familia en una casa de la colonia La Cañada, en el municipio de Tultepec, Estado de México. Según los reportes policiacos fueron ocho los asesinados, entre ellos tres menores de edad, quien, como los adultos, recibieron el tiro de gracia. La sociedad se preguntó que seres sanguinarios fueron estos, que hasta el tiro de gracia le dispararon a unos bebés. La Fiscalía del Estado de México ya informó que se detuvo a los posibles perpetradores de este crimen, la banda conocida como “Los Rikis”.

Lo que más llama la atención es que la mayoría de los integrantes de esta banda son adultos muy jóvenes, apenas saliendo de la adolescencia; entre los ocho miembros hay tres menores de edad. El informe de la Fiscalía señala: «La @FiscaliaEdomex aseguró a presuntos involucrados en el multihomicidio ocurrido en #Tultepec, uno de los detenidos cuenta con 2 órdenes de aprehensión por el hecho delictivo de homicidio y está relacionado con un grupo delincuencial. Con acciones operativas realizadas por elementos de la @FiscaliaEdomex, se logró la detención de 8 personas, esto en el municipio de #VillaDelCarbón; entre las personas aseguradas, se encuentra Ricky Ángel “N”, presunto líder del grupo criminal autodenominado ‘Los Rikis’».

En ese mismo comunicado se incluyó la fotografía de seis de los integrantes de esta banda. Es triste y preocupante darse cuenta que ya tan jóvenes son capaces de cometer atrocidades como matar bebés y darles el tiro de gracia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.