Se rompió récord de asistencia al Parque Zoológico «Miguel Ángel de Quevedo» (Viveros)

*7 mil 820 asistentes sólo el día de hoy viernes
*La gente lo extrañaba, le recuerda su infancia y ahora llevan a sus hijos para que lo disfruten
*El Puerto de Veracruz está totalmente abarrotado de visitantes

Veracruz, Ver. El Puerto de Veracruz lució este viernes totalmente abarrotado de visitantes y el Parque Zoológico “Miguel Ángel de Quevedo” (Viveros) rompió récord de asistencia, al ingresar 7 mil 820 personas sólo el día de hoy.

Desde su reapertura, hace una semana, ha sido todo un acontecimiento para las familias veracruzanas, porque les recuerda su infancia y ahora llevan a sus hijos para que lo disfruten; además, para los turistas ha sido una novedad y un atractivo más para visitar en la ciudad.

Por su parte, el Ayuntamiento porteño ha implementado una campaña de promoción para incentivar la asistencia a este parque zoológico.

La oferta de actividades deportivas, culturales y recreativas para este periodo vacacional de Semana Santa ha sido de gran éxito, pues las playas, el bulevar, el malecón, la macroplaza y el zócalo se encuentran totalmente abarrotadas.

Para este fin de semana se espera que continúe igual, con un lleno total, disfrutando turistas y locales de una ciudad segura e impecablemente limpia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.