En la India un sujeto logra escapar milagrosamente después de caer debajo de un tren en movimiento

tren
En la India se dio a conocer un caso que a muchas personas ha dejado con la boca abierta. Se trata de un sujeto que cayó por motivos desconocidos en la vía de un tren FOTO: WEB

En la India se dio a conocer un caso que a muchas personas ha dejado con la boca abierta. Se trata de un sujeto que cayó por motivos desconocidos en la vía de un tren. En las imágenes se observa cuando el hombre se encuentra debajo del tren que está en movimiento. Si bien el video es de escasos segundos, se ve el riesgo y terror que el sujeto estaba viviendo. Hasta el momento las autoridades no han emitido ningún informe acerca de las razones por las que el sujeto quedó atrapado debajo del tren.  

Las imágenes son fuertes pues cualquiera pensaría que de un momento a otro el hombre podría ser aplastado por la pesada máquina. Después de unos segundos el tren pasa y el sujeto sale sin ninguna herida. En su rostro se nota el terror, pues el hecho de estar debajo de un tren no es poca cosa. De la noticia no se ha dado mucha información, de igual manera se desconoce la identificación del hombre.  

En redes sociales han comentado que es un sujeto con suerte, afortunado, pues libro el momento que pasó. Cabe destacar que el hombre al ver que la máquina pasaba por encima de él optó por tomar una posición horizontal, está decisión fue lo que ayudó a que el hombre saliera ileso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *