Señalan que en las inmediaciones de La Marquesa la delincuencia impera. Ciclistas y motociclistas están expuestos a sufrir asaltos

Marquesa
Señalan que en las inmediaciones de La Marquesa la delincuencia impera FOTO: WEB

Fue por medio de una persona identificado como Andy Castillo que se dio a conocer la forma como operan los delincuentes en las inmediaciones de La Marquesa en el Estado de México. Andy comenta que quiso dar a conocer el método como operan los delincuentes debido a que ya le ha ocurrido que al momento de pasar por la zona ha sido víctima de asalto. El sujeto señala que los malhechores se enfocan en asaltar motociclistas y ciclistas.

En la información señalan que los delincuentes muchas veces utilizan automóviles para detener a sus víctimas, una vez que les han obstruido el paso se bajan sujetos armados para amagarlos. Tras sembrar el pánico y despojarlos de sus pertenencias huyen a toda velocidad.

Andy Castillo señala que videograbo una ocasión que le tocó ver un asalto. Hasta el momento ha indicado que es mejor no trascurrir solos por la zona señalada. Las autoridades señalan que mantendrán vigilada la zona para que tanto motociclistas como ciclistas puedan trascurrir con la seguridad de no caer en manos de estos delincuentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *