Policías municipales de Naucalpan balean a un militar vestido de civil, quien caminaba acompañado de un compañero de trabajo

Policías municipales de Naucalpan balean a un militar vestido de civil, quien caminaba acompañado de un compañero de trabajo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Donde policías municipales balearon a un militar vestido de civil quien caminaba acompañado de un compañero de trabajo por la avenida San Esteban en Naucalpan, Estado de México. En los primeros informes señalaron que dos sujetos caminaban por dicha dirección mencionada cuando, policías municipales les dijeron que se detuvieran, al momento de bajarse de la patrulla, los dos militares vestidos de civil pidieron que les informaran las razones de la detención, a lo que los municipales no dijeron nada.  

Tras la discusión, los militares les dijeron que no podían proceder de esa manera, pues no habían cometido ninguna infracción. Después de unos segundos, los militares intentaron escapar. Los municipales, al ver que los dos hombres escapaban, le dispararon a uno.  

Cabe señalar que, por esta agresión, tres oficiales están bajo investigación, informaron autoridades locales. Hasta el momento, en las redes sociales han señalado que muchos oficiales actúan de esta forma debido a que en muchas ocasiones no les aplican ninguna sanción. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *