Morena pasa discusión de reforma eléctrica para el Domingo de Resurrección, ¿acaso pretenderán revivirla?

Reforma
Reforma Eléctrica de López Obrador FOTO: WEB

Cuentan las lenguas de doble filo que, los que están sudando la gota gorda son los de la bancada de Morena, a quienes sencillamente no les alcanzan las canicas para sacar adelante la reforma eléctrica. Razón por la cual, de manera inesperada, pasaron la sesión donde se discutiría su aprobación al Domingo de Resurrección. Lo cierto es que los operadores morenos, que comanda el jefe de la bancada de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier, nada más no han podido convencer a los priistas para que voten a favor.

Por otro lado, se sabe que ya les leyeron la cartilla a los diputados tricolores; les advirtieron que, en caso de que voten apoyando la reforma eléctrica, inmediatamente serán expulsados del partido. Pues al parecer, el tiempo se le acaba al partido del presidente de México y, en caso de que no pase la reforma eléctrica, como al parecer así será, el presidente ya advirtió que tomará medidas para que el litio se quede en el país.

En otras palabras, dan como un hecho que la reforma eléctrica ya está bien muerta. A caso por eso pasaron su discusión para el Domingo de Resurrección, quien quita y suceda el milagro de revivirla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.