Menor de siete años fue olvidado cuatro horas por una aerolínea. Estuvo solo en el aeropuerto de Belice; prometieron cuidarlo

Belice
Menor de siete años fue olvidado cuatro horas por una aerolínea. Estuvo solo en el aeropuerto de Belice FOTO: WEB

Un menor de siete años fue olvidado cuatro horas por la aerolínea Avianca ubicada en Bogotá, Colombia, al momento de tomar un vuelo con dirección a Corozal en Belice. La información señala que los padres del menor pagaron un vuelo a su hijo para que viajara a visitar a sus primos. La intención de los padres era que el pequeño tuviera unas vacaciones en compañía de sus familiares quienes residen en Belice. Los padres señalaron que la aerolínea Avianca ofrece un servicio en donde los menores pueden viajar con el compromiso de estarlos monitoreando en todo el vuelo, pero ocurrió que el menor fue olvidado por cuatro horas sin la supervisión del personal.

Al enterarse de lo sucedido la madre escribió en sus redes sociales lo siguiente: «En el momento en que la tía de mi hijo me llamó y me dijo que el niño no había llegado yo entré en pánico. Luego me llamó mi bebé y me dijo que llevaba cuatro horas solo en el aeropuerto. Estaba solo y confundido», señaló la madre y continuó: «Sin duda esta es una oportunidad de mejora para todas las aerolíneas. ¿Si a mi hijo le pasa algo grave quién responde? Debe haber más cuidadores y de acuerdo al número de menores que hayan pagado por este servicio».

Tras la noticia muchas personas han señalado que hasta el momento la aerolínea ha perdido la confianza de muchos usuarios debido al mal servicio que le dieron al menor. Si bien tanto los padres del menor como los familiares que lo esperaban en Belice, han dicho que el niño llegó con bien, de igual manera revelaron que sería la última vez que confiarían en un servicio brindado por esta aerolínea ya que el menor estuvo solo y expuesto durante cuatro horas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.