Llevará la alcaldesa Patricia Lobeira actividades recreativas y deportivas a la zona rural en Semana Santa

- en Carrusel, Comunicados
*Además, pondrá autobuses gratuitos para que la gente pueda disfrutar de todas las actividades que se están haciendo en la zona turística
*Los invitó a conocer las albercas de las unidades deportivas, que están abiertas de manera gratuita, y puedan ir a recrearse y disfrutarlas en familia
*“Queremos que la zona rural se sienta cercana y acompañada por el Ayuntamiento, que podamos estrechar lazos y que podamos trabajar en conjunto”

Veracruz, Ver. La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes estuvo en la población de Delfino Victoria (Santa Fe), para anunciar la serie de actividades recreativas y deportivas que llevará a la zona rural, para que puedan disfrutarlas en familia durante esta temporada vacacional de Semana Santa.

Traemos una propuesta muy bonita para Semana Santa en Vargas, Paso San Juan, Delfino Victoria y en El Pando; vamos a tener actividades deportivas juegos inflables, música, entre otras más”, reiteró la Alcaldesa.

Dijo que además, pondrá autobuses gratuitos para que la gente pueda disfrutar de todas las actividades que el Ayuntamiento de Veracruz está haciendo en la zona turística. “Si también quieren ir al Zócalo o al Malecón, vamos a tener transporte para que ustedes puedan ir”, manifestó.

La Alcaldesa también los invitó a conocer las albercas de las unidades deportivas. “Están abiertas de manera totalmente gratuita, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, para que puedan ir a recrearse un rato, puedan ir en familia a disfrutar estas albercas”, subrayó.

Queremos estar más cerca de ustedes, queremos que la zona rural se sienta cercana y acompañada por el Ayuntamiento, que podamos estrechar lazos y que podamos trabajar en conjunto”, concluyó la Alcaldesa de Veracruz.

La alcaldesa Patricia Lobeira estuvo acompañada por el director de Fomento Agropecuario y Desarrollo Rural del Ayuntamiento, Carlos de Jesús Sosa Ahumada, por el agente municipal de Delfino Victoria, Eduardo Colorado Zapata, y del comisariado Ejidal de Santa Fe, Lorenzo Segundo Aguilar Hernández.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *