En Nuevo León una menor de 12 años de edad atacó a su madre porque no le dio permiso de salir a la calle con sus amigas

Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer que fue atacada por su hija de 12 años de edad cuando discutían FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer que fue atacada por su hija de 12 años de edad cuando discutían. Y es que la madre no le daba permiso de salir a la calle con sus amigas. La mujer de 50 años recibió fuertes puñaladas en el tórax por parte de la menor en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Nuevo Almaguer en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. Las autoridades comunicaron que el caso se dio a conocer cuando la mujer de 50 años corrió fuera de su domicilio para pedir ayuda.  

Al momento de llegar la ayuda la víctima estaba en el suelo con fuertes heridas generadas por un cuchillo. La madre contó a las autoridades que su hija le había pedido permiso de salir a la calle y al negarse la menor corrió por un cuchillo con el que la atacó.  

Hasta el momento se sabe que la mujer que fue víctima de su propia hija fue trasladada a un hospital en donde han dicho que se repondrá del ataque mientras tanto la menor fue puesta bajo resguardo del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.