Tragedias por culpa del acarreo. En Chiapas, camión que llevaba acarreados para la consulta se desbarranca. Tres resultaron muertos, entre ellos un bebé

Acarreo
En Chiapas, camión que llevaba acarreados para la consulta se desbarranca. Tres resultaron muertos, entre ellos un bebé FOTO: WEB

La tragedia ocurrió entre las comunidades de San Jorge y Nueva Victoria en la zona montañosa de Chiapas. Una camioneta transportaba a más de 35 personas que se dirigían a San Fernando, Chiapas. En una de las curvas el chofer perdió el control por lo que se fue por una barranca de 80 metros de profundidad. De acuerdo con información de los sobrevivientes, el camión y el chofer lo puso el alcalde de San Fernando, Juan Antonio Castillejos Castellanos, quien en varias ocasiones ha sido acusado de corrupción. ¿Hacia dónde se dirigían?

Pues los viajeros eran acarreados para la consulta de Revocación de Mandato. Uno de los testigos dijo que muchos no pensaban ir a votar, pero les dijeron que a los que abordaran la camioneta les habían prometido un paseo por la cabecera municipal y de paso pues los llevarían a votar: «Pero como les dieron camión gratis para ir a votar y pasear en la cabecera municipal, todos aceptaron ir».

El reporte indica que tres personas murieron, entre estas un bebé; ocho personas más resultaron lesionadas. En una nota anterior reportamos el caso de una mujer de 72 años, diabética e hipertensa, que fue llevada por sus hijos a que hicieran fila para la consulta de Revocación de Mandato. Formada y esperando el momento de votar a la mujer le dio un infarto fulminante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *