Morena convoca a que bloqueen entradas a recinto legislativo a los del bloque opositor, así votarían Reforma Eléctrica sólo los diputados de AMLO

Reforma
Morena convoca a que bloqueen entradas a recinto legislativo a los del bloque opositor, así votarían Reforma Eléctrica sólo los diputados de AMLO FOTO: TWITTER

Es una estrategia vil, pero con Morena todos los excesos son permitidos. El día martes 12 de abril se votará en el Pleno la iniciativa de Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador. Dado que no todos los puntos que modificaban la propuesta del presidente fueron aceptados, el bloque de partidos de oposición, PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, han decidido votar en contra de la Reforma Energética.

Sin embargo, varios grupos porriles de Morena han convocado a bloquear los accesos de la Cámara de Diputados para no dejar pasar a los diputados de oposición y de esa manera que en el pleno sólo se encuentren los diputados de Morena, PT y Partido Verde, quienes votarían a favor. Es una estrategia inédita, un amago a la democracia en este país, un asalto a la Cámara de Diputados permitido por el presidente “honesto” Andrés Manuel López Obrador.

Ante esta situación los diputados del PRI ya anunciaron que pernoctarán en el recinto legislativo, lo mismo que los diputados del PAN y del PRD. Los diputados de Movimiento Ciudadano tienen pensado ir a sus casas y regresar de madrugada; a ver si no para entonces la Cámara de Diputados ya fue tomada por los porros de Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *