Fingió ser su hija de 13 años para encarar a su acosador, un hombre de 38 años

Mucho ojo aquí padres de familia. Y es que una madre en Argentina encaró al acosador de su hija tras revisar su teléfono FOTO: WEB

Mucho ojo aquí padres de familia. Y es que una madre en Argentina encaró al acosador de su hija tras revisar su teléfono. De acuerdo a medios internacionales, esta niña era constantemente acosada por un sujeto de 38 años quien la presionaba a diario para que se vieran. La muchachita nunca aceptó ni una salida. Sin embargo, el señor no cesaba y ante tantos “no” recibidos, la amenazó diciéndole que si no se veían él asesinaría a toda su familia.  

La niña de 13 años preocupaba por estas intimidantes palabras se guardó esto y no le dijo nada a su madre. No obstante, la mamá de esta chiquilla un día vio sus conversaciones y ahí checó las amenazas del hombre de 38 años. Ante esta situación, ella y un grupo de vecinas citaron al sujeto en un punto de la ciudad.  

Al llegar la madre de la niña cacheteo al acosador y las otras mujeres que la acompañaban también le pegaron. Al lugar, llegaron oficiales de policía, quienes al oír la historia de esas mujeres se llevaron preso al hombre de 38 años. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.