Explosión en bodega de Puente Nacional; evacúan a pobladores

Bodega
La tarde de este lunes se registró una explosión en una bodega que se encuentra en el municipio de Puente Nacional, a 54 kilómetros de Xalapa, la capital del estado FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Puente Nacional, Ver. La tarde de este lunes se registró una explosión en una bodega que se encuentra en el municipio de Puente Nacional, a 54 kilómetros de Xalapa, la capital del estado.

Esto ocurrió en los límites de las colonias La Joya y 12 de Diciembre, cerca de ciudad Cardel, municipio de La Antigua. La bodega es propiedad de la empresa Ecoentorno donde había productos biológicos.

Se presume que el siniestro ocurrió en un tráiler que se encontraba al interior del inmueble, donde el fuego comenzó a propagarse también en viviendas aledañas.

Las familias asentadas en la zona fueron desalojadas para evitar un mayor riesgo, toda vez que también se almacenaba diésel.

«Alerta de evacuación, colonia La Joya y alrededores debido a incendio, favor de evacuar y mantenerse alejado de la zona», se lee en una publicación del ayuntamiento de Puente Nacional que circula en redes sociales.

La Secretaría de Protección Civil (PC), a cargo de Guadalupe Osorno Maldonado, informó que hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas.

Elementos de Protección Civil municipal y estatal, así como bomberos de La Antigua trabajan para sofocar el fuego.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.