El INE cumplió con la tarea, a pesar de ello, el presidente y aliados van en su contra

INE
Lorenzo Córdova Vianello FOTO: WEB

En contra de todos los pronósticos, el que queda bien parado ante la sociedad es el Instituto Nacional Electoral (INE). A pesar de que fue cuestionado y atacado por varios líderes morenistas, incluido el propio presidente, sacó adelante la consulta de revocación de mandato. Y es que, al presidente no le gustan las resoluciones del INE, ni tampoco que sancione a miembros que él considera de su equipo, como el caso del impresentable Félix Salgado Macedonio, a quien le fue retirada la candidatura para gobernador en el estado de Guerrero por no haber entregado sus gastos de precampaña.

Lo cierto es que el INE cumple con la tarea, sin embargo, al parecer su destino será cuestionado con la Reforma Electoral que impulsará el bloque morenista, desde luego propuesto y fomentado por el jefe del Ejecutivo federal.

Pues por el momento, los consejeros del INE se toman unos minutos para recobrar fuerzas y se vayan preparando contra el caudal de reproches de los morenos que, a pesar de su intenso acarreo, sólo lograron el 18 por ciento de la votación en su dichosa consulta de revocación. Ni hablar, lo que mal empieza, mal acaba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *