Andrea Legarreta le dice a Angela Aguilar que se cuide de Gussy Lau. «Nunca falta el novio abusivo», asegura

Cuando recién se filtraron las fotos de la cantante Ángela Aguilar con el compositor Gussy Lau, nadie de la familia Aguilar llegó a saber quién fue el responsable de compartir esas imágenes. Sin embargo, para la conductora de “Hoy”, Andrea Legarreta, quien fue el encargado de hacer noticia el noviazgo de estos dos fue el mismo novio de la “Princesa de la música mexicana”. Y es que dejó entrever que a veces de quien menos te esperas las cosas es quien más te traiciona.  

Ojo, Ángela preciosa. También es una imagen que, si son novios, yo he visto a muchos novios que suben fotos igual así, como que se puso de moda que se chupan la lengua. Pero evidentemente si a ella no le gusta, si no está de acuerdo, pues también ojo a todas las niñas, a todos los chicos, no se dejen tomar ciertas fotos”, comentó Andrea Legarreta.  

En este mismo sentido, Galilea Montijo le mando un consejo a Angela Aguilar quien en los últimos días ha estado un poco triste por las fotos filtradas. “Pobre Ángela porque efectivamente se ha de sentir defraudada, sobre todo, yo creo que ella se sintió defraudada más por él porque en ese momento lo consideraba su noviecillo porque a lo mejor se estaban conociendo, saliendo y efectivamente, si tú no estás de acuerdo en algo por qué la otra persona lo comparte, por eso son dos, los dos deben de estar de acuerdo en algo, para qué lo comparte él”, agregó la conductora jalisciense de “Hoy”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.