Encuentran 11 cadáveres semienterrados en una fosa clandestina de Puruándiro, Michoacán. El CJNG mantiene constante disputa contra cárteles rivales

cadáveres
Encuentran 11 cadáveres semienterrados en una fosa clandestina de Puruándiro, Michoacán. El CJNG mantiene constante disputa contra cárteles rivales FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Las autoridades de Michoacán dieron a conocer el hallazgo de 11 cuerpos, los cuales estaban semienterrados una fosa clandestina en un predio de la comunidad de Las Letras en el municipio de Puruándiro, Michoacán. Hasta el momento han indicado que solo son 11 los cadáveres los que han extraído de dicha fosa clandestina, pero señalan que posiblemente se encuentren más. En los primeros reportes por parte de las autoridades señalaron que estos muertos se deben a que en la zona se dan constantes ataques entre grupos rivales del narcotráfico.  

Comunicaron que en dicho lugar existe una imparable disputa por conseguir las plazas de droga entre el Cártel Jalisco Nueva Generación con diversos grupos que se encuentran situados en el municipio de Puruándiro, Michoacán. Hasta el momento las autoridades señalan que, en dicho municipio, desde hace mucho tiempo, impera el crimen organizado.  

Si bien han tratado de combatir contra ellos no es fácil erradicarlos por completo. En el comunicado que han dado a conocer señalan que tanto Michoacán como Zacatecas son lugares en donde los asesinatos se ven día con día sin que mermen. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *