El inmenso ego del presidente tabasqueño y el duro juicio de la historia

amlo
Tarde o temprano la historia será la encargada de poner al actual presidente en el lugar que le corresponde FOTO: WEB

Tarde o temprano la historia será la encargada de poner al actual presidente en el lugar que le corresponde. Por sus hechos la historia lo puede colocar en un pedestal con una túnica blanca y una corona dorada de laurel, o de plano, colocarlo en el fondo de un sótano, vestido solamente con los harapos del ostracismo. Y es que, no es poca cosa haber dejado en el olvido a la clase productora, haber llamado a la clase media clasista y egoísta, fue un error que le ha pesado al presidente López Obrador.  

El jefe del ejecutivo federal podrá engañar a miles de sus seguidores, podrá seguir comprando voluntades con cantidades millonarias distribuidas por sus súper delegados, sin embargo, a la historia, jamás la podrá comprar ni engañar. Su ego desbordado y su rencor son las principales palancas que acciona, cuando se trata de tomar decisiones importantes.  

No obstante, levanta suspicacias su tibieza contra el narco y contra cabezas de grupo, que en el pasado robaron, y que hoy lo siguen haciendo con su complacencia. Ojala y que el juicio de la historia, sea cual sea, deje un precedente, para que, a quien le toque llevar las riendas de este país, sepa que tarde o temprano, tendrá que entregar cuentas por sus actos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.