Desde el Twitter oficial de la Secretaría de Hacienda promueven la consulta de Revocación de Mandato. A estos de la 4T ya no les importa violar la ley

hacienda
Desde muy temprano en la página oficial de Twitter de la Secretaría de Hacienda se subió un mensaje que invitaba a los ciudadanos a participar en la consulta de Revocación de Mandato FOTO: WEB

Desde muy temprano en la página oficial de Twitter de la Secretaría de Hacienda se subió un mensaje que invitaba a los ciudadanos a participar en la consulta de Revocación de Mandato. El texto “Participa hoy, en cualquier lugar del país, en el ejercicio democrático de la consulta de #RevocaciónDeMandato. ¡Ejerce tu derecho ciudadano! De inmediato le llovieron los reclamos a Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda, pues a algunas personas les parece el colmo que desde las cuentas oficiales se esté promoviendo la Revocación de Mandato a pesar de que el Tribunal Electoral dictó sentencia, señalando que los funcionarios públicos debían de abstenerse de promover la consulta.  

Desde su cuenta de Twitter Mauricio Arellano compartió el pantallazo del Twitter de la cuenta @Hacienda_México: “No lo podía creer: la secretaría que históricamente ha tenido la mayor pulcritud política, se suma al ridículo de la #RevocacionPitera en franca violación a los estatus electorales. El López de ahora se parece tanto a López Portillo y a López de Santana… @Hacienda_Mexico”.  

Al parecer, conscientes de la impunidad de que gozan, a los funcionarios de la Cuarta Transformación, lo mismo que a muchos militantes de Morena, no les preocupa transgredir las leyes electorales. Después de que se hiciera la denuncia Hacienda sólo bajó el mensaje de Twitter de su cuenta y como si nada hubiera pasado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *