Alejandro Bonilla Bonilla presidente del OPLE indicó que la Consulta Popular de Revocación de Mandato, es un ejercicio democrático

Alejandro Bonilla Bonilla
Alejandro Bonilla Bonilla presidente del OPLE indicó que la Consulta Popular de Revocación de Mandato, es un ejercicio democrático FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-El presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Veracruz, Alejandro Bonilla Bonilla, indicó que la Consulta Popular de Revocación de Mandato, es un ejercicio democrático. 

«Esto ayuda a contribuir si uno quiere que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, siga o no siga, además impulsado por el Ejecutivo«. 

Confía que habrá una gran participación de ciudadanos y que acudan a las casillas. 

Y este domingo 10 de abril se instaló sólo la tercera parte de las que normalmente se colocan para esta jornada de participación ciudadana. 

«La gente que quiera participar tendrá que buscar su casilla, un poquito más complicado» y confían que se trata de una actividad bastante tranquila. 

Comentó que por el hecho de tratarse de una jornada en la que no están involucrados los partidos políticos, indicó que habrá civilidad. 

Los taxistas, un gremio de los más golpeados por la crisis. Sin dignidad se dejan utilizar por los gobiernos en turno para sus fraudes.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *