¿Será? Corre el rumor de que filtraron el pack de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar
Y luego de todo el alboroto que se hizo luego de saber que nuestra Ángela Aguilar anda estrenando galán, un nuevo torbellino sacude a la joven de 18 años FOTO: WEB

Y luego de todo el alboroto que se hizo luego de saber que nuestra Ángela Aguilar anda estrenando galán, un nuevo torbellino sacude a la joven de 18 años. Y es que se dice que su pack ya está recorriendo las redes sociales. Esas imágenes sexuales muestran a la cantante como Dios la trajo al mundo y, la que más llamó la atención, fue una donde se ve a la artista desnuda enfrente de un espejo; todo el mundo las está buscando.  

En este mismo sentido, algunos usuarios de las redes sociales dicen que el supuesto pack filtrado de Ángela Aguilar es falso. Pese a esto, los rumores son grandes y es muy probable que en páginas convencionales como Facebook o Twitter no se pueda encontrar el pack de esta jovencita.  

De momento, las únicas fotos que existen son las que se han filtrado del Instagram de Ángela Aguilar, mismas que ella no sabe cómo salieron a la luz, ya que esas publicaciones sólo las puede ver sus close friends; las imágenes son de ella y el músico Gussy Lau. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *