Adolescentes probaban chalecos antibalas. Uno de ellos muere. Trataron de ocultar el crimen, pero fueron descubiertos

Chaleco
Adolescentes probaban chalecos antibalas. Uno de ellos muere en Miami FOTO: WEB

¿Adolescentes con chalecos antibalas, con armas de fuego, jugando a ver qué tanto resisten esos chalecos? Sólo en los Estados Unidos. La policía de Miami, Florida informó sobre la detención de dos jóvenes, Joshua Vining y Colton Whitler, los dos de 17 años. Estos jóvenes fueron arrestados el pasado jueves después de que se descubrieran que estaban involucrados en la muerte de un tercer adolescente, Christopher Leroy Broad Jr., que había recibido disparados dentro de la residencia. Al parecer los jóvenes estaban probando la resistencia de unos chalecos antibalas.

De acuerdo con la investigación «Vining disparó a Broad mientras llevaba puesto el chaleco y fue golpeado. Whitler, quien inicialmente fue entrevistado como testigo del tiroteo, engañó a los funcionarios con información inexacta sobre lo que ocurrió y sobre quién disparó a Broad».

El joven, aún con vida fue llevado a un hospital donde murió por las heridas causadas. En un primer momento los jóvenes trataron de encubrir el crimen, pero al final tuvieron que confesarlo. Ahora los dos están arrestados, uno por el homicidio agravado de un menor y el otro por tratar de encubrir a su amigo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.