¡Sinvergüenza! Óscar Guzmán, alcalde morenista de Pánuco, amenaza a empleados con despido si no llevan 100 personas la consulta del domingo

Burgués
Oscar Guzmán de Paz FOTO: WEB

Desde hace unos días circula un audio donde se escucha al alcalde morenista de Pánuco, Veracruz, un tal Óscar Guzmán, quien reunido con los empleados del ayuntamiento los amaga diciendo que quien no lleve al menos 100 personas a la consulta de revocación de mandato, será despedido de su administración: «Ustedes son las herramientas que me van a dar a mí, que me dan, para que allá nos den lo que nosotros vamos a necesitar. Si yo llego con números mochos, mochos me van a mandar, así de sencillo, la palabra ha sido muy clara. Entonces, por favor la petición es que todos lleven por lo menos 100 personas».

Por supuesto, los morenistas se ven obligados a este tipo de extorsión, a este tipo de delitos electoreros porque saben que los ciudadanos le darán la espalda a una consulta amañada, una consulta absurda, una consulta de revocación de mandato que tiene como objetivo inflar el ego del presidente López Obrador.

¿Y qué hará la autoridad electoral? Nada. Por eso se anima este sinvergüenza a amenazar a los empleados, quienes deberían darle la vuelta a la tortilla y manifestarse contra este tipo de funcionarios bandidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *