Patéticos

Voto
Revocación de mandato FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Durán Campollo / MORENA se lanza con todo en su ambición de poder. Las formas, decencia, honestidad, juicio no está en su primitivo decálogo. Dinero y poderío. La avidez los exaltó. Una lúdica excitación que sacudió al país. Derroche extremo de cientos de millones de pesos, repartidos en los que les dicen “mascotas” y ganancias jugosas para la caterva. Mientras en México hay miseria, hambre, enfermedad, carencias MORENA no dudó. ¡Vayamos con todo cueste lo que cueste y arrasemos con quien no lo entienda!, la consigna. Encabezados por el mismísimo presidente, secretarios de estado, “corcholatas”, diputados, senadores los acarreados se desgarraban en gritos y aplausos. Eran cientos de miles, en todo el país, los aglutinados. Burócratas amenazados; soldados, marines y guardias nacionales vestidos de civiles; la delincuencia organizada amiga; paleros y familia. Violando in fraganti todo tipo de leyes, se asumieron como dueños absolutos.

*** Son tribus radicales y verles en desbordada desbandada aterrorizó. “No salgan que la Ley es la Ley” se burló el tlatoani que abanderó siempre la lucha porque se cumpliera y ahora la viola. Elimina lo que quedaba del Estado de Derecho, que nos significaba ante el mundo. Un espectáculo Kafkiano. El aparato de gobierno creando una caja china, que criticaron del pasado. El Oscar Tepiteño se lo llevó la Sheinbaum. No aguanto más y se asumió la próxima presidenta. Uso el tono de su jefe del que es copia exacta. Regañó, indujo, amenazó. Todos patéticos. No es la emoción de servir al pueblo que les motiva sino de servirse.

*** Mención aparte la actuación del secretario de gobernación- así en minúsculas- negando hechos visibles y muy echado pa delante como los machos.

***¡Serenos Morenos! Faltan tres años y no hay ningún beneficio para el país…solo su fortuna propia como la de José Ramón.

*** Y para las agruras del mole…usted sabrá qué tomar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.